Entendemos lo importante que es dar un buen servicio, y por esto, nos damos a la tarea día a día de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el programa de soporte institucional, que nos permite actuar rápida y eficazmente ante cualquier eventualidad que pudieran tener nuestros socios, durante la implementación, puesta en marcha o durante la operación del Software. Garantizando siempre y en todo lugar su buen funcionamiento.
Programa de Satisfacción Total
Sabemos que el servicio lo es todo, y por lo tanto hemos implementado el programa de satisfacción total (PST).
Funciones y Beneficios del programa Satisfacción Total:
El PST (Programa de Satisfacción Total) reúne a nuestros expertos más calificados en las diferentes áreas para resolver cualquier eventualidad o requerimiento que surja por parte del cliente, este programa entra en funcionamiento una vez que se ha terminado la implantación del ERP-Intelisis o el Business Intelligence de IBM.
Objetivos:
Asignarle a usted un ejecutivo de cuenta en forma permanente; este ejecutivo realizará las siguientes funciones: Verificará que su empresa este aprovechando al máximo el sistema. Verificará el estado de su servidor (volumen, velocidad, etc.). Le resolverá cualquier duda que tenga de funcionalidad del sistema. Le sugerirá cursos o herramientas a su disposición para ser adquiridas. Atenderá sus emergencias. Lo convertirá en un cliente satisfecho.
El servicio de Soporte PST es ofrecido en las siguientes modalidades:
En sitio: el ejecutivo acude personalmente a sus instalaciones. Remoto electrónico (Terminal Server): a través de este sistema el ejecutivo accesa a su aplicación y toma control remoto de ella. Vía telefónica: Usted puede consultar dudas sobre la aplicación con solo una llamada. También contamos con el "Programa de Satisfacción Total", cuyo objetivo es ofrecer un servicio que supere las expectativas de los clientes. Deseamos mantener estrechos lazos de comunicación con nuestros clientes, ofrecer Atención y Servicio a las necesidades posteriores a la implantación del sistema.